Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»El café también puede ser mortal, joven entrenador muere a causa de una sobredosis de cafeína
    Noticias marzo 4, 2022

    El café también puede ser mortal, joven entrenador muere a causa de una sobredosis de cafeína

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Un entrenador personal de 29 años murió después de tomar un suplemento de cafeína en polvo. El hombre de Reino Unido pesó mal la cantidad de polvo en la báscula y consumió el equivalente a beber entre 98 y 196 tazas de café.

    Según el reporte oficial recién compartido, después de beber la mezcla con cafeína con agua, Thomas Mansfield, comenzó a tocarse el pecho y se quejó de que su corazón latía rápidamente. Los paramédicos trataron de resucitarlo durante 45 minutos y luego fue declarado muerto.

    El forense dijo que la causa de la muerte fue la toxicidad de la cafeína. Mansfield tenía 392 miligramos de cafeína por litro de sangre. Los niveles de cafeína normalmente serían de dos a cuatro miligramos por litro por una taza de café filtrado.

    Para pesar una dosis recomendada de 60 a 300 mg del polvo de cafeína, el entrenador de Colwyn Bay usó una báscula para pesar en gramos, cuando debía hacerlo en miligramos. Los hechos sucedieron el 5 de enero de 2021.

    Relacionados

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025
    Lo último

    Kitapenas: donde Tikal y España se encuentran en FILGUA

    julio 4, 2025

    Shakira desata la euforia con posible regreso récord a México y Colombia

    julio 4, 2025

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.