Su nombre era Linda Holston y recientemente se había mudado a Nueva York para continuar su preparación y carrera como actriz, pero tras la pandemia, por situaciones desconocidas públicamente, decidió quitarse la vida y la de su perro.
Holston saltó desde el techo del lujoso edificio de 46 pisos en la Décima avenida en Hell’s Kitchen, Manhattan.
La mujer de 60 años, era de Nuevo México y se mudó a la Gran Manzana en 2017. The New York Post reveló el perfil de la actriz en el sitio Backstage, especializado en actores, donde hay algunos detalles personales.
En el perfil hay tres fotografías, en todas sonríe. Una en blanco y negro y otra a color donde posa sola, pero hay otra que parece una selfie acompañada de su pequeño perro.
Según el Post, el perro se llamaba Jack y tenía 16 años. Su dueña, se agrega, dejó una nota donde hablaba del estrés, además de que se hallaron medicamentos en su apartamento. Los vecinos la definen como una mujer “dulce”.
Su vida podría contarse a través de sus cuentas en redes sociales, incluida la LinkedIn, donde indica que se dedicó a la recaudación de fondos para un teatro, pero su contrato terminó en 2020.
No hay detalles de la nota que dejó, pero el vecino Dimitri Wallace dijo que estaba sentado en el techo de un edificio cruzando la calle momentos antes de que la mujer saltara. Una nota en forma de un avión de papel aterrizó junto a él. “Bendito eres” estaba escrito en un lado, y “Mantente fuerte. ¡Superarás esto!” en el otro.