fbpx

El entrenador de Canelo ofrece ayuda económica a las víctimas del estadio en Querétaro

- Advertisement -

Para nadie es un secreto que el Canelo Team es adepto al Atlas, vigente campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En vista de la tragedia que se produjo este fin de semana en el Estadio Corregidora, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, ofreció su apoyo económico para las familias de los aficionados rojinegros que están hospitalizados en Querétaro.

- Advertisement -

“Buenas tardes. Familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico, estamos a sus órdenes”, publicó el que fue considerado como el Mejor Entrenador en 2021, en Twitter.

- Advertisement -

A Reynoso le pidieron que ayudara a un fanático rojinegro identificado como Esteban Hernández Martínez, quien fue uno de los que se pensaba que estaba muerto, pero en realidad se encuentra en condición grave en el Hospital General de la capital queretana.

En este sentido, escribió: “Buenas tardes. Para informarles que ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento, para apoyar a las familias de los afectados. Ya se hizo el primer donativo económico. En la semana se harán más”.

Previamente, el entrenador de Canelo se mostró en contra de los actos vandálicos que se desataron en el estadio de Querétaro: “Yo, siendo de la familia rojinegra, me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora. Repudió totalmente la violencia. Mis más sinceras condolencias a todos los que perdieron a un ser querido”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -