fbpx

El estado de Carmelita Salinas es más delicado de lo que se creía “El derrame causo daños irreversibles”

- Advertisement -

Nuevos detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas se dan a conocer luego de ser hospitalizada por un derrame cerebral.

- Advertisement -

Jorge Nieto, ahijado de la actriz, dijo que se concluyó que Carmen tendrá daños irreparables y es probable que ya no despierte del coma.

Los avances sobre su salud son poco alentadores, ya que los médicos coinciden en que en el lugar donde surgió el derrame, en el tallo, no es una zona operable.

- Advertisement -

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable; donde fue la afectación no se puede operar”, explicó.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto.

El ahijado dijo que Carmelita continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

Además, sostuvo que el derrame cerebral fue debido a la hipertensión que la famosa ha padecido desde hace tiempo por la muerte de su hijo.

Ante los tristes diagnósticos, solo esperan un milagro: “Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… Esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal. Ella está respirando”, expresó.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -