Algunas de las historias virales que ya hemos visto con anterioridad, se han suscitado en restaurantes entre mesero y comensal, cosa que sucede a menudo, pero que muchos de ellos se mantienen aún en el anonimato.
Sin embargo, muchas de ellas llegan con fotos o videos y eso es justamente lo que ha sucedido en estos días en torno a un mesero y un conferencista de nombre Carlos Muñoz. Resulta que durante un video que subió Muñoz, se puede ver cómo trata de humillar al trabajador, que lleva por nombre Gil Romero, quien se encontraba laborando en uno de sus eventos y, al cual, se dirige de una manera despectiva por no hacer nada y sin ganas de triunfar.
Como era de esperarse, este video rápidamente consiguió hacerse viral, pues lo encontraban grosero. Ante ello, el conferencista publicó una disculpa por lo sucedido. Pese a que, nos gustaría decir que todo había terminado con eso, Romero, el hombre al que pretendía humillar, optó por contestar lo sucedido con TikTok como apoyo.
El mesero compartió, hace unos días, la respuesta con un video de lo sucedido, en la que se le puede ver de primera instancia parado a lado de la fotografía del video original y más tarde diciendo, que en efecto era la misma personas, el famoso mesero y, qué, lo único que tenía para decir era que había tomado un curso gratis del Muñoz y, qué además, le había pagado por eso, asegurando que esa era mente de tiburón.
Como era de esperarse, los comentarios ante la situación, no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le aplaudieron la situación, donde además, le habían dado un resultado a favor porque hasta famoso lo habían hecho.