fbpx

El mundo del espectáculo está de luto: muere a los 82 años Carmelita Salinas

- Advertisement -

La hija de Carmen Salinas contó que le dijo segundos antes de que la primera actriz falleciera.

- Advertisement -

De acuerdo con el testimonio de la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, tenían la esperanza de que la actriz se recuperara y volviera a engalanar al mundo de la farándula. Contó que la presión de la ex “Aventurera” había bajado.  

Carmen Salinas, actriz y ex productora de la obra teatral de “Aventurera”, murió a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada por un derrame cerebral. El mundo del espectáculo se enlutó y cientos de reacciones no se hicieron esperar. Sin embargo, las primeras palabras de su familia, que estuvo al pie del cañón, revelaron un poco de cómo fue este adiós a la famosa.

- Advertisement -

 La hija de la primera actriz narró que tenían esperanza, pero que la presión de la famosa decayó.

De acuerdo con el testimonio de la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, como sus primeras declaraciones, tenían la esperanza de que la actriz se recuperara y volviera a engalanar al mundo de la farándula.

En entrevista con la empresa en la que por años trabajó Carmen Salinas, Televisa, María Eugenia Plascencia informó que tenían la esperanza de que su madre abriera sus ojos, pues tenía reflejos. “Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, aseguró María Eugenia.

La hija de la primera actriz indicó que Carmen Salinas murió antes de las 12 de la noche. Su presión había bajado, así que acudió a verla para hablar con ella.  Le dijo que si estaba cansada que descansara con su hijo y con su hermano Chatito. “Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, aseguró a Televisa.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -