fbpx

El novio de Gabby Petito se habría suicidado según el abogado de la familia

- Advertisement -

El abogado de la familia de Brian Laundrie, novio de la joven asesinada en Wyoming, Gabby Petito, y quien fue encontrado muerto en un parque de Florida en octubre pasado, aseguró este martes que el hombre de 23 años se suicidó.

- Advertisement -

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio”, dijo en un comunicado el abogado Steve Bertolino. “Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”.

Hasta hace unas semanas, la autopsia de Brian Laundrie no había sido concluyente y hacían falta más análisis forenses sobre los restos hallados para determinar la causa de muerte del novio de Petito.

- Advertisement -

Los restos de Laundrie encontrados en la Reserva Carlton, un parque de Florida, el 20 de octubre se mantuvieron en manos de un especialista antropólogo que les realizó las pruebas.

Laundrie era la única persona que podía dar pistas sobre el homicidio de Petito y en efecto era considerada persona de interés en el caso y tenía orden de arresto por el uso de una tarjeta de crédito de su prometida.

Los restos, una mochila y una libreta que se cree pertenecen a Laundrie fueron descubiertos el miércoles 20 de octubre en el parque natural de Florida, según informó el FBI. El área donde fueron encontrados había estado bajo el agua durante búsquedas anteriores.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -