Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»El pegajoso baile de Donald Trump al ritmo de “YMCA” pone a mover a estadounidenses
    Noticias octubre 20, 2020

    El pegajoso baile de Donald Trump al ritmo de “YMCA” pone a mover a estadounidenses

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Donald Trump, bailó delante de sus partidarios al ritmo de la popular canción ‘YMCA’, del grupo Village People, durante un mitin de campaña en Florida, Miami.

    https://twitter.com/ActualidadRT/status/1318412628591456256

    A sus 74, el gobernante tiene ritmo en sus mítines, logrando que todos los asistentes muevan el esqueleto a tal grado que los videos del momento de su baile ya se han viralizado.

    https://twitter.com/ActualidadRT/status/1318363806754623495

    Trump se enfrentará este próximo 3 de noviembre al demócrata Joe Biden por la Presidencia de Estados Unidos.

    Mientras Estados Unidos vive los peores días en casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, Donald Trump dijo que el doctor Anthony Fauci es “un desastre” y que “la gente está harta de Fauci y todos esos idiotas”, en referencia a los expertos que advierten y una y otra vez sobre la necesidad de tomarse en serio la covid-19.

    Fauci es el experto en enfermedades infecciosas más reputado de Estados Unidos. Aunque al principio trató de contemporizar con el comportamiento del presidente, en las últimas semanas ha comenzado a criticarle abiertamente, sobre todo por su insistencia en realizar mítines multitudinarios que pueden derivar en brotes de covid-19.

    |Se apagarán los micrófonos en el último debate presidencial para evitar interrupciones entre @JoeBiden y @realDonaldTrump #Elecciones2020 #usaeleccionesucm pic.twitter.com/WQWrNHHOPH

    — 🇺🇸Elecciones EEUU 3 DE NOVIEMBRE UCM🇺🇸 (@eleccionesucm3) October 20, 2020

    Relacionados

    Florinda Meza responde a críticas: “Fui la segunda esposa de Chespirito y lo hice feliz”

    julio 8, 2025

    Inician nuevas fases de reparación en la Calle Martí prepárese para desvíos y tráfico

    julio 7, 2025
    Lo último

    Luis Díaz bajo fuego por no asistir al funeral de Diogo Jota

    julio 8, 2025

    Neto Bran conquista la Mixco 21K en una jornada de épica resistencia

    julio 8, 2025

    El adiós de un gigante: Michael Douglas se retira del cine y arremete contra la política “orientada al lucro

    julio 8, 2025

    Florinda Meza responde a críticas: “Fui la segunda esposa de Chespirito y lo hice feliz”

    julio 8, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.