fbpx

Elon Musk Jr. interrumpe la conferencia de su padre y se roba todas las miradas

- Advertisement -

El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, participó la semana pasada en una conferencia virtual conjunta del Consejo de Estudios Espaciales de las Academias Nacionales de Ciencias y del Consejo de Física y Astronomía, donde apareció junto a su hijo de 16 meses, ‘X Æ A-Xii’.

- Advertisement -

En la reunión, donde conversó sobre su nave espacial totalmente reutilizable, Starship, que está siendo desarrollada por SpaceX, Musk sostenía en su regazo a su hijo, a quien llama simplemente ‘X’.

Antes de la presentación, el empresario pidió que se reprodujera un video que mostraba un cohete transportado por la sede de SpaceX, cuando su hijo comentó: “Carro, carro”. Musk se rio y corrigió a ‘X Æ A-Xii”: “Cohete, es un cohete en un carro grande”.

- Advertisement -

Más adelante, mientras el cohete se lanzaba al cielo, se podía oír al niño imitar el sonido de la nave. Luego, al escuchar una mujer hablando, el pequeño decidió saludarla: “Hola, hola, hola,” decía ‘X’, mientras agitaba los brazos, antes de que entrara una tercera persona a la habitación para llevárselo. Tras ser apartado de su padre, el niño rompió en llanto.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -