A pesar de que Ninel Conde reveló en un comunicado en el cual especifica que no es investigada tras la fuga de Larry Ramos y que está dispuesta a presentarse ante las autoridades en caso de ser requerida, la cantante está sufriendo las consecuencias de las acciones del colombiano.
Y es que los conductores del programa “Chisme no Like” sacaron a la luz que el “Bombón asesino” ahora se enfrenta al desalojo del departamento que compartía con Ramos, en Miami, donde este vivía su arresto domiciliario, hasta que decidió cortarse el grillete para escapar.
Según reveló el periodista Javier Ceriani, la pareja quedó a deber el alquiler del departamento, por lo que una vez que las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones en el departamento, la dueña tomó posesión del mismo y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar.
Incluso, se dieron a la tarea de avisarle a la mexicana que tendría cinco días para pasar al lobby por sus pertenencias personales antes de que sean puestas a la venta.
“La señora le cambió la cerradura y están tirando los tacones de vedette a Ninel al receiving, porque es ilegal tirarlas a la basura”, informó Ceriani.