fbpx

En pleno partido fanáticos entran al campo con un cuchillo en la mano

- Advertisement -

Una tragedia se pudo haber producido el fin de semana en el fútbol brasileño. Durante el partido entre los equipos sub-20 de Sao Paulo y Palmeiras, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego para agredir a los jugadores visitantes.

- Advertisement -

Esta situación se produjo este sábado en la Arena Barueri, por las semifinales de la Copa Sao Paulo de Futbol Junior.

Cuando Palmeiras derrotaba 0-1 al Sao Paulo al minuto 50, el combinado local y los miembros de seguridad tuvieron que frenar a dos fanáticos que saltaron la barrera de seguridad del estadio. Uno de ellos llevaba un cuchillo, el cual lo agarró un jugador del Sao Paulo y se lo entregó al árbitro.

- Advertisement -

“Un aficionado lanza un cuchillo en el campo. Otro invadió el césped e intentó agredir a Lucas Freitas”, publicó el Verdao en Twitter. Al mismo tiempo se produjo una lluvia de objetos desde las gradas.

De manera incomprensible, el árbitro reanudó el compromiso y el marcador se mantuvo igual. Palmeiras triunfó y se ganó el derecho de jugar la final del torneo.

“No tenemos control sobre estas situaciones. Estábamos molestos, tratamos de controlar a los jugadores. Hicimos lo que pudimos. Es importante que los que están sobre el campo den buen ejemplo para los de fuera”, dijo el técnico visitante.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -