Site icon GuatePlay

En pleno partido fanáticos entran al campo con un cuchillo en la mano

Una tragedia se pudo haber producido el fin de semana en el fútbol brasileño. Durante el partido entre los equipos sub-20 de Sao Paulo y Palmeiras, un grupo de aficionados invadió el terreno de juego para agredir a los jugadores visitantes.

Esta situación se produjo este sábado en la Arena Barueri, por las semifinales de la Copa Sao Paulo de Futbol Junior.

Cuando Palmeiras derrotaba 0-1 al Sao Paulo al minuto 50, el combinado local y los miembros de seguridad tuvieron que frenar a dos fanáticos que saltaron la barrera de seguridad del estadio. Uno de ellos llevaba un cuchillo, el cual lo agarró un jugador del Sao Paulo y se lo entregó al árbitro.

“Un aficionado lanza un cuchillo en el campo. Otro invadió el césped e intentó agredir a Lucas Freitas”, publicó el Verdao en Twitter. Al mismo tiempo se produjo una lluvia de objetos desde las gradas.

De manera incomprensible, el árbitro reanudó el compromiso y el marcador se mantuvo igual. Palmeiras triunfó y se ganó el derecho de jugar la final del torneo.

“No tenemos control sobre estas situaciones. Estábamos molestos, tratamos de controlar a los jugadores. Hicimos lo que pudimos. Es importante que los que están sobre el campo den buen ejemplo para los de fuera”, dijo el técnico visitante.

https://twitter.com/golsreserva/status/1485039581204525061?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485039581204525061%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2022%2F01%2F23%2Ffanaticos-invaden-la-cancha-con-cuchillo-para-apunalar-durante-el-sao-paulo-palmeiras-video%2F
Exit mobile version