fbpx

Encontramos al maestro de Pappa: hombre golpea a mujer en plana carretera

- Advertisement -

Indignación ha causado en redes un video que muestra como un señor golpea a una mujer tras una discusión en plena carretera.

- Advertisement -

Dicen que en Guatemala no hay justicia y es muy cierto. Si una mujer llega al Ministerio Público a poner una denuncia, primero la hacen pernoctar toda la noche, con frío y hambre, a que le tomen su declaración. 

Por eso es que muchos desean realizar justicia por su propia mano. Por ello, ante la difusión del siguiente video, ahora buscan al señor para darle su merecido.

- Advertisement -


Qué originó el pleito, eso si no lo sabemos, tampoco sabemos en qué lugar se registró el suceso, pero por la fuente pudo ser en Totonicapán, occidente de Guatemala. “Qué putas querés”, le dice el hombre al momento que le pega a la doñita.

Por su puesto los cibernautas se indignaron y piden al MP haga justicia.

“Este vídeo me tiene súper enojado, por favor hagan algo me dan ganas de por el viejo estúpido y ahorcarlo”, escribió un usuario. “Que hijo de cien mil putas está malparido así si se cree hombre no importa que haya hecho la señora un verdadero hombre se da la vuelta y se va sin confrontación”, es otro de los comentarios.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -