En un almacén las autoridades mexicanas encontraron los restos de presuntas víctimas del Cártel Jalisco Nueva Generación, se cree que hay más de 100 cadáveres.
La Fiscalía Regional de la ciudad mexicana de Ixtapan de la Sal encontró este jueves un almacén, supuestamente utilizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que estaban al menos 26 paquetes con cadáveres de presuntas víctimas del grupo criminal, informan los medios locales.
Una bodega fue hallada tras la captura de cuatro aparentes miembros del Cártel, que indicaron que el almacén, ubicado en el municipio de Tenango del Valle, era usado como cementerio de cuerpos de víctimas del crimen organizado. Carlos Karim ‘N’, de 22 años; Jessy Antony Salvador ‘N’, de 19 años; Jorge Alfredo ‘N’, de 40 años; y Jaime Luis ‘N’, de 29 años, fueron capturados en relación con el caso por robo de vehículo.
La fiscalía sigue investigando y excavando en el almacén, por lo que aún no se ha establecido el número exacto de víctimas, aunque algunos medios de comunicación hablan de unos 100 cadáveres.