fbpx

Encuesta hecha por Elon Musk revela cuantas personas ya no lo quieren como CEO de Twitter

- Advertisement -

Aunque la mayoría de los votos iban a favor de que el magnate abandonará el cargo como CEO de Twitter, varios usuarios salieron a decir que pudieron tratarse de votos de cuentas falsas.

- Advertisement -

Este lunes terminó el plazo de votación en la encuesta que el propio Elon Musk, CEO y propietario de Twitter, lanzó para decidir su futuro al frente de esta red social. Como resultado, el 57,5% de los más de 17 millones de votos registrados votó a favor de que el estadounidense dimita como CEO de Twitter.

- Advertisement -

Horas después de conocerse este resultado, Musk se ha pronunciado por primera vez sobre el resultado de su encuesta y lo ha hecho a través de Twitter. Allí ha asegurado que, en el futuro, sólo los suscriptores de pago de Twitter -aquellos que tengan Twitter Blue- podrán votar en futuras encuestas relacionadas con las políticas de la compañía.

Varios usuarios han insinuado en distintos tuits que los resultados de la encuesta estaban sesgados ya que había cuentas falsas que habían votado, unas teorías a las que Musk ha respondido tildándolas de “interesante”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -