Una enfermera de Michigan, Laura Spears, descubrió que ganó $3 millones de dólares, luego de que reviso de casualidad su correo basura. Ahora dice que agregó la dirección de la lotería estatal a su lista de “remitentes seguros”.
La mujer de 55 años aceró a los cinco números ganadores de un sorteo de Fin de año, el cual proporcionaba $1 millón de dólares, pero un bono llamado “Megaplier” le permitió obtener $2 millones extra.
Spears, quien vive en el condado de Oakland, dijo que compró el boleto por internet, pero se enteró de su buena fortuna luego de que revisara su carpeta de correo no deseado.
“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio”, dijo Spears a las autoridades del sistema de premios. “No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de lotería para confirmar el mensaje en el correo electrónico. Todavía es tan impactante para mí que realmente gané $3 millones”.
Spears acertó las cinco bolas blancas, 02-05-30-46-61, en el sorteo del 31 de diciembre de 2021, reportó la Lotería de Michigan.
“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, dijo Spears.
La enfermera dijo que se retirará antes de lo que había planeado, pero compartirá el premio con su familia.