fbpx

Este es el final definitivo de Karina Banda en el famoso programa “El Gordo y la Flaca”

- Advertisement -

Así se despidió Karina Banda este lunes del show de las tardes “El Gordo y la Flaca”.

- Advertisement -

Aunque lleva días, semanas y meses anunciando que ya se iba para conducir la nueva etapa de “Enamorándonos”, fue reciente cuando se hizo oficial.

“Ahora sí, ya me voy para mi nueva aventura”, le dijo Karina Banda a Lili Estefan, la presentadora a quien había estado reemplazando en sus vacaciones, y en cada día libre que se tomó durante estos años.

- Advertisement -

De Raúl de Molina ya se había despedido el viernes, antes que el ex paparazzi se tomara unos días de vacaciones. El presentador cubano le dio el adiós y los buenos deseos en su nuevo trabajo.

Para ser más realistas, la despedida de Karina Banda no comenzó el viernes pasado, de hecho ella se viene despidiendo desde que se anunció oficialmente que sería parte de “Enamorándonos”.

Pero, se intensificó en el último mes, donde vimos a Banda casi todos los días de conductora invitada del show de las tardes de Univision. Comenzaba cada día preguntando si la iban a extrañar, asegurando que ya se iba.

Finalmente, en su último día y al parecer ya su última despedida, en el día de ayer tuvo palabras para todo el equipo de “El Gordo y la Flaca”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -