fbpx

Eugenio Derbez nuevamente demuestra su gran corazón ofreciendo ayuda a Carmelita

- Advertisement -

Tal como sucedió con las familias de los fallecidos Octavio Ocaña y Sammy Pérez, el actor Eugenio Derbez tendió de nueva cuenta su mano por una de sus colegas: esta vez se trata de Carmen Salinas.

- Advertisement -

De acuerdo con Gustavo Briones, sobrino de la artista, el también comediante ya se puso en contacto con él para ofrecerle la ayuda que sea necesaria para conseguir que la actriz salga del coma en el que se encuentra desde hace una semana.

Carmen Salinas está internada en un hospital de la capital mexicana desde la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, tras una hemorragia cerebral que sufrió mientras estaba dentro del baño de su casa. Desde ese día entró en un coma natural del que aún no despierta.

- Advertisement -

Han sido varios los famosos que se han unido en oración a través de redes sociales para pedir por la salud de la actriz. Otros más han publicado anécdotas y fotos con ella para recordar los lazos de amistad y cariño que tienen con la artista.

Uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien el 12 de noviembre colgó en Twitter una foto de la actriz con la etiqueta “#FuerzaCarmelita”. Ahora se sabe que, en lo privado, ha tendido la mano a la familia de la también productora de teatro en aras de que su salud pueda evolucionar.

La prensa mexicana le preguntó a Gustavo Briones si podía confirmar la versión de que Eugenio Derbez se había ofrecido a pagar una ambulancia aérea para trasladar a Carmen Salinas al lugar que fuera necesario.

“Sí hubo por ahí una comunicación, pero le expliqué cómo están las cosas y me dijo nada más que ‘estoy a sus órdenes’”, contó el sobrino de la actriz en declaraciones este miércoles 17 de noviembre.

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contábamos con él”. Briones aclaró las razones por las que, hasta ahora, declinó la propuesta del actor radicado en Hollywood.

“No tenemos por qué moverla. Gracias a Dios hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a dónde queramos, no nada más de él, sino de mucha gente. No hay por qué moverla, está perfectamente atendida”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -