fbpx

Expresidente Donald Trump invoca la quinta enmienda para evitar responder las preguntas del Fiscal

- Advertisement -

El expresidente Donald Trump invocó sus derechos de la Quinta Enmienda y declinó responder a las preguntas del fiscal general de Nueva York en una declaración programada este miércoles.

- Advertisement -

“Bajo el consejo de mi abogado y por todas las razones expuestas, decliné responder a las preguntas en virtud de los derechos y privilegios otorgados a todo ciudadano bajo la Constitución de Estados Unidos”, dijo Trump en un comunicado.

- Advertisement -

Trump declaró en la oficina de la fiscal general de Nueva York, Letitia James, como parte de una investigación civil de más de tres años sobre si la Organización Trump engañó a prestamistas, aseguradoras y autoridades fiscales al proporcionarles estados financieros engañosos.

Trump dijo en una publicación en Truth Social en la madrugada del miércoles que estaría viéndose con James “para una continuación de la caza de brujas más grande en la historia de EE.UU. ¡Mi gran compañía y yo mismo estamos siendo atacados por todos lados. República bananera!”.

Trump fue visto saliendo de la Torre Trump en Nueva York este miércoles por la mañana, y su caravana llegó a la oficina de la fiscal general de Nueva York poco después.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -