La familia Fernández pasa por uno de los momentos de más incertidumbre tras el ingreso hospitalario del patriarca, Vicente Fernández. Aunque el artista evoluciona favorablemente según las últimas informaciones de los suyos, todo el mundo está al pendiente.
En medio de este acontecimiento, Álex Fernández ha sufrido otro duro golpe, uno que le ha dejado el corazón roto y un vacío muy grande.
Desde sus redes sociales informaba de la muerte de un ser querido que ha sido su mayor cómplice y gran amor en las casi dos últimas décadas.
“Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña… ¡Espero Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida!”, expresó con gran sentimiento junto a esta preciosa foto.
El joven artista lleva más de 17 años con la chiquitina a su lado, ha sido su compañía inseparable y fiel desde entonces, así que el adiós ha sido especialmente difícil. “Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo…”, concluyó.