fbpx

Fans alegan que deben cancelar a Arath de la Torre por tratar mal a Carmelita Salinas

- Advertisement -

Arath de la Torre ha hecho enojar a las redes sociales por un desplante que le hizo a Carmen Salinas.

- Advertisement -

Y es que los seguidores de la actriz, de 82 años, recordaron el incómodo momento que le hizo pasar el conductor del programa “Hoy”, cuando fue a promocionar “Mi fortuna es amarte”, su última producción, por lo que han exigido que Arath salga del matutino mexicano y que sea cancelado.

Carmen Salinas acudió al foro de Televisa para promocionar la telenovela. Andrea Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de hablar con ella. Todo marchaba bien hasta que el conductor se burló del listado que la actriz hizo sobre las personas que participarían en la producción.

- Advertisement -

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath sin dejar que Salinas continuara hablando e interrumpiéndola.

De igual forma, en algún punto, de la Torre hizo gestos burlones hacia la cámara, como riéndose del hecho de que Carmen se tomara el tiempo para leer todos los nombres del elenco.

Si bien, Arath de la Torre se ha caracterizado por ser irreverente, irónico, sarcástico e incluso bastante grosero, ahora que Carmen está en medio de una muy delicada situación, muchas personas se dedicaron a señalar el mal trato que le brindó a la productora de “Aventurera”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -