La autopista Palín-Escuintla ya casi está al 100% lista para que le demos con todo. El ministro de Comunicaciones, Miguel Ángel Díaz Bobadilla, declaro que ya le metieron la última capa de asfalto en el carril que estaba en obras.
Esto significa que ¡en estos días ya vamos a poder correr por todos los carriles sin problemas! Ahorita están terminando de poner los bordillos en el centro y esperando que el asfalto se seque bien para poder pintar las líneas y poner las señales.



Se espera que para finales de esta semana ya estará todo listo, ¡así que prepárense para viajar tranquilos! Eso sí, aunque ya esté abierta, no se emocionen con la velocidad, todavía habrá gente trabajando en la señalización y limpiando, así que ¡ojo al volante!
Esta noticia es súper importante porque justo antes de Semana Santa, tener esta ruta al 100% es un golazo para la economía y el turismo del país. Es la carretera clave para ir a la costa sur, así que imagínense la cantidad de gente que va a poder ir a la playa sin tanto tráfico.