fbpx

Finaliza el primer tiempo del Mundial, Ecuador va venciendo a Qatar

- Advertisement -

Pese a que en los primeros minutos el VAR anuló un gol de la selección suramericana por supuesto “fuera de lugar”, Ecuador está derrotando a la selección Catarí por dos goles.

- Advertisement -

Los primeros 45 minutos del partido de inauguración de la Copa del Mundo están siendo bastantes “tensos”, la selección anfitriona está jugando su primer mundial, por ende, no tiene bastante experiencia, por otro lado, el delantero de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, con un doblete, tiene ganando a Ecuador sobre Qatar.

- Advertisement -

Al minuto tres, Enner Valencia hecho un gol de cabezazo pero tras una revisión del VAR, señalaron fuera de juego y el gol fue anulado, lo que provoco una nueva polémica.

Fue al minuto 16’ que a Valencia le otorgaron un penal y es ahí donde la selección Tricolor marcó su primer gol.

Mientras el juego avanza y Ecuador tiene más dominio sobre el balón es al minuto 31’ que el delantero hizo una jugada épica solo en el segundo palo y con un cabezazo marca el 2 a 0 ante Qatar.

Finalmente cuando el primer tiempo finaliza, los jugadores ecuatorianos y cataríes salen de la cancha de juego, pero Enner Valencia salió con molestias en su rodilla aunque parece que no fue nada grave.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -