Frida Sofía se dejó ver ante sus seguidores este domingo 19 de septiembre por primera vez tras la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma.
Frida Sofía llevaba una estrecha relación con ella. Ambas son hijas del empresario Pablo Moctezuma. Él tuvo a su primogénita con Alejandra Guzmán y después a Natasha con su actual esposa, Beatriz Pasquel.
Tras el fallecimiento de la joven, Frida guardó silencio y se alejó de las redes sociales por lo menos 10 días. Comenzó a reactivar su actividad en ellas con mensajes que hablaban sobre el despertar de las personas. Pero fue hasta el pasado domingo 19 que se dejó ver por primera vez tras lo acontecido en su familia paterna.
Apareció con una cabellera rosa y promoviendo aretes que vende en su tienda en línea. Ahí, sus fans le dijeron que la habían extrañado y ella contestó que poco a poco estaba retomando su vida. En la sección de comentarios, una seguidora le dio el pésame y Frida Sofía contestó refiriéndose a su fallecida hermana por primera ocasión.
Es la primera declaración que la también cantante hace sobre su media hermana. Desde que murió, solo sus tíos, Ximena y Pedro Moctezuma, se habían pronunciado desde el seno de la familia paterna de Frida Sofía.
Hasta ahora, ni su papá ni su madrastra han hecho comentario alguno acerca de la pérdida que vivieron tras la partida de Natasha Moctezuma.