fbpx

Furia entre los jugadores del Manchester United, De Gea explota contra Ronaldo

- Advertisement -

Manchester United sufrió una dolorosa derrota en Old Trafford por 0-1 ante los Wolves y la tensión entre los jugadores de los Red Devils empieza a subir con David de Gea y Cristiano Ronaldo protagonizando una bronca durante el partido.

- Advertisement -

En el primer tiempo, el astro portugués estuvo a punto de convertir una anotación en propia puerta al retrasar el esférico de manera peligrosa lo que provocó que De Gea se enfureciera en contra de Ronaldo, quien aceptó su error y para evitar que la discusión pasara a mayores se disculpó por su falta de atención.

Un factor que podría haber influido en los reclamos del cancerbero español es que Ralf Rangnick, técnico de los Red Devils, decidió quitarle el brazalete de capitán y entregárselo a Ronaldo.

- Advertisement -

Con la derrota ante los Wolves, Manchester United está en el séptimo lugar de la Premier League con 31 puntos y fuera de puestos europeos. A falta de más de cinco meses para que concluya la campaña, los Red Devils parecen no tener ninguna oportunidad de ganar el Campeonato de Inglaterra al estar a 22 puntos del Manchester City, líder de la clasificación.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -