fbpx

Galletas de bombón arcoíris son retiradas por alerta de contaminación de salmonela

- Advertisement -

Para evitar poner en riesgo a los consumidores, la empresa dueña de las galletas en cuestión está retirando de forma voluntaria las cajas con el producto.

- Advertisement -

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció en su página de internet que Comercializadora PepsiCo S. está retirando voluntariamente las cajas de 15.5 oz, de Gamesa Arcoiris Marshmallow Cookies.

- Advertisement -

El retiro obedece a una medida precautoria para no poner en riesgo la salud de los consumidores, ya que las galletas podrían contener presencia de salmonela.

El retiro se inició como resultado de un programa de muestreo de rutina realizado por la empresa, que reveló que el producto terminado podría contener la bacteria señalada.

La salmonela es un organismo que puede causar infecciones graves y que en ocasiones puede resultar mortal en niños pequeños, personas frágiles o ancianas y otras con sistemas inmunitarios debilitados.

El producto en retiro se distribuyó a almacenes en California y Texas y puede haber llegado a los consumidores a través de tiendas minoristas seleccionadas.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -