A pesar de que en estos momentos, el centrocampista no está pasando por el mejor momento de su vida, Piqué no dudo en expresar su amor por el Barcelona.
Es más de diez años, Gerard Piqué se convirtió en un verdadero ídolo en el fútbol internacional y del viejo continente, precisamente con el FC Barcelona a pesar de que su debut como tal fue en primera instancia con el Manchester United; equipo que lo traspasó a la ciudad condal hace 18 años.
Si hablamos de todas estas campañas, Piqué fue creciendo año a año, hasta convertirse en uno de los mejores centrales del mundo, tanto en la selección absoluta como en el conjunto catalán. Su rendimiento fue tan bueno que, tuvo la oportunidad de levantar grandes e importantes títulos.
El central español, durante este tiempo levantó un total de 30 títulos, siendo el tercer jugador del club con más trofeos conquistados en toda la historia, solamente es superado por Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi.
Piqué se alzó con ocho Ligas, tres UEFA Champions League, seis Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubs y siete Copas del Rey; demostrando que fue una de las mayores piezas de la época dorado del FC Barcelona.
De esta manera, Gerard Piqué le dice adiós a su etapa en el Spotify Camp Nou y que a pesar de su mal momento, en donde no vivió los minutos que esperaba con Xavi Hernández, no dudó en declarar su amor por este club.
El próximo sábado, Piqué se despedirá formalmente de su afición en donde seguramente se le hará un reconocimiento por todo lo alto, junto a sus compañeros y como es de costumbre; posará con todos estos trofeos qua ya se mencionaron.
A lifetime dedicated to Barça. Thank you, Piqué. pic.twitter.com/ps3wI0RSHO
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 3, 2022