Haití no se encuentra en su mejor momento, luego de la muerte de su presidente un terremoto ha azotado el país y la cantidad de muertos y heridos no hace más que aumentar a cada instante.
Y recientemente una grabación se viralizó en redes sociales, donde nos muestra el momento en que una iglesia empieza a estremecerse por el terremoto de 7,2 grados que ya dejó una trágica cifra de 227 muertes.
Unos segundos después de que la estructura se moviera, el cura, los monaguillos y los pocos asistentes a la iglesia salieron corriendo rápidamente para ponerse a salvo.
También se han viralizado videos de hospitales, universidades y calles en los que se ve cómo la gente reacciona ante el fuerte terremoto. De igual forma, se han compartido grabaciones que muestran cómo habitantes de algunas zonas unen fuerzas para rescatar a personas sepultadas por los escombros.
Varios grupos de personas han organizado tareas de búsqueda de supervivientes en medio de los escombros en los diferentes puntos del país caribeño.
Horas después de ocurrida la tragedia, presidentes como el de Estados Unidos y el de Perú dieron instrucciones para apoyar a Haití con ayudas humanitarias.