La joven presentadora se encontraba atendiendo una llamada cuando fue atacada a tiros, aunque la llevaron a un hospital lo más rápido posible, la mujer no sobrevivió.
Paola Salcedo fue asesinada a los 29 años el sábado 29 de junio. La presentadora e influencer habría sido atacada a balazos frente a su hijo de 4 años mientras atendía una llamada telefónica en el exterior de un circo ubicado en el Estado de México.
Se reportó que la hermana del futbolista mexicano, Carlos Salcedo, habría sido trasladada de emergencia a un hospital privado con vida. Sin embargo, falleció “alrededor de las 9 pm” de ese mismo día.
“Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, fue atacada a tiros este fin de semana en el Estado de México. Aunque la llevaron con vida a un hospital, ahí finalmente murió”, escribió en X este 1 de julio.
“Un tipo le disparó la noche del sábado. La llevaron grave a un hospital y ahí murió alrededor de las 9 pm. La Fiscalía del Estado de México ya busca al responsable”, agregó.
“Le dispararon frente a su hijo para asaltarla. Paola Salcedo llevó a su hijo a un Circo en Huixquilucan. Estaba en su camioneta con él y una asistente cuando buscaron asaltarla”, agregó.
Autoridades locales reportaron que Paola Salcedo fue atacada en el exterior del circo Bardum, en Huixquilucan, mientras atendía una llamada telefónica.
Testigos relataron a las autoridades que, inmediatamente después del ataque, la presentadora de 29 años fue subida a su camioneta por sus acompañantes y se retiraron del lugar, por lo que los policías municipales no pudieron recabar más datos.