fbpx

Hicieron dinero con nosotras y ahora nos abandonan’: Creadoras de contenido critican a OnlyFans

- Advertisement -

Si bien OnlyFans se convirtió en “una puerta económica” para algunos hombres y mujeres durante la pandemia, ahora, justo a más de un año del confinamiento, la plataforma cambió sus políticas y no volverá a promocionar videos explícitos.

- Advertisement -

Luego de que se diera a conocer esta noticia, las creadoras de contenido criticaron a la plataforma por hacer dinero con ellas para terminar dándoles la espalda, haciéndolas sentir como objetos desechables, motivo por el que solicitan una aclaración.

La compañía anunció el jueves 19 de agosto que prohibirá el contenido explícito a partir de octubre del presente año, pero también dijo que aún se permitirían fotos y videos de desnudos, siempre y cuando se apeguen a la nueva política de OnlyFans.

- Advertisement -

Sin embargo, al no haber transparencia en las nuevas medidas, las creadoras de contenido (que no necesariamente es sexual) no están seguras de lo que sucederá con sus perfiles.

Los creadores y creadoras de contenido explícito se encuentran confundidos sobre qué ocurrirá con sus cuentas, pues desconocen cómo será clasificado su contenido y si este será apropiado o no para difusión, situación a la que la plataforma no ha dado una respuesta clara.

A pesar de las críticas, OnlyFans ha sido reconocido por brindar a los artistas para adultos y a las trabajadoras sexuales un lugar seguro para hacer su labor, y miles de hombres y mujeres ahora confían en el sitio como su principal fuente de ingresos. Sin embargo, con los nuevos cambios, las creadoras de contenido se han sentido desechadas. De acuerdo a sus propias palabras:

Es terrible que una plataforma construya su nombre y se llene los bolsillos con el trabajo sexual de otros, y luego se dé la vuelta y los abandoné sin respuesta alguna.

Se espera que tanto administradores como creadoras de contenido tengan un diálogo en el que todos puedan salir beneficiados y no se menosprecie la actividad de ninguno de los involucrados.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -