fbpx

Hombre asesina a su esposa de forma brutal golpeándola reiteradamente con su carro

- Advertisement -

Un hombre de 59 años de Montgomery, Maryland, está acusado de asesinato luego de golpear su esposa varias veces con una camioneta que conducía después de que ella saliera de un banco local, provocando su muerte.

- Advertisement -

La policía del condado de Montgomery informó que Himanshu Maganlal Tanna fue arrestado el viernes por el hecho.

Alka Himanshu Tanna, la víctima, había ido al banco Capitol One en la comunidad de Silver Spring.

- Advertisement -

“Mientras intentaba cruzar el estacionamiento, un SUV Lexus blanco, conducido por su esposo, Himanshu Maganlal Tanna, de 59 años, de Silver Spring, aceleró y golpeó a su esposa varias veces con su vehículo”, escribieron los oficiales en un comunicado de prensa.

“El sospechoso luego chocó con un poste de luz, inutilizando el SUV”, añadieron las autoridades, quienes sostienen que el hecho no fue un accidente.

La portavoz de la policía, Shiera Goff, dijo que cuando la mujer salió del banco, su esposo conducía la camioneta blanca, vehículo con el cual la golpeó intencionalmente.

Goff detalló que el hombre golpeó deliberadamente a su esposa con el vehículo antes de retroceder, detenerse y avanzar nuevamente. Su camioneta golpeó a su esposa varias veces antes de golpear el poste de luz.

Además, indicó que la pareja acudió a Capitol One en vehículos separados.

Tras el asesinato, los testigos llamaron a la policía alrededor de las 11:45 a.m. La víctima fue declarada muerta en el lugar

Las autoridades señalaron que detuvieron a Tanna sin incidentes, y lo llevaron a la jefatura de policía donde él declaró en torno al caso, detalles que no han sido revelados por las autoridades.

Los policías todavía están investigando el motivo, pero dicen que el acusado Tanna está cooperando. El hombre fue llevado en la Unidad Central de Procesamiento sin derecho a fianza y se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -