Una pelea doméstica terminó en tragedia. De acuerdo con la policía el hispano Zion Gibson, de 26 años, fue arrestado en Arizona después de que supuestamente disparó fatalmente a su pareja sentimental Rosa Elena Trujillo, de 26, ante la presencia de su hijita de tres años.
El pasado 23 de mayo, antes de la 1 de la madrugada, las autoridades respondieron a una llamada en la cuadra 700 de South 5th Street a un informe de un incidente doméstico.
Según los informes, en el lugar la policía encontró a la mujer hispana con múltiples heridas de bala y aunque los especialistas intentaron salvarle la vida, Trujillo murió y fue declarada muerta en el lugar.
Los investigadores analizaron la escena del crimen y supieron que Zion Gibson huyó del lugar luego de dispararle a la madre de su hija.
“La investigación también reveló que la niña de 3 años y medio de la pareja estaba muy cerca de la habitación de la víctima”, señaló el jefe de policía de Lovington, David Miranda.
Asimismo, se dio a conocer que fue la misma víctima quien llamó al 911 para pedir ayuda después de que Gibson apareció en su casa y le impidió pasar.
El despachador señaló que durante la llamada escuchó decir a Trujillo que el hombre estaba armado y poco después escuchó como se estrellaban unos vidrios.
Además, logró escuchar como el agresor le decía a la víctima “¿Vas a engañarme de nuevo?”, poco después logró identificar seis disparos y después de una pequeña pausa otros cinco disparos más.
En redes sociales, el agresor admitió que había matado a Trujillo; más tarde Gibson estrelló su auto en Holbrook, Arizona, donde luego de un breve enfrentamiento con Arizona DA SWAT terminó rindiéndose.