Un hombre fue puesto bajo custodia luego de un altercado con el padre del bebé que terminó con el sujeto disparando al auto donde se encontraba el menor con su madre.
Arrestan y le presentan cargos a José Sánchez de 42 años, un hombre hispano que supuestamente baleó a un niño de tres años en West Humboldt Park.
El hombre de Evanston fue puesto bajo custodia la tarde del viernes, 2 de agosto, en North Lawndale, luego de que menos de 24 horas antes supuestamente accionara un arma en contra del coche donde se encontraba el menor.
Según la policía de Chicago, el incidente se registró en el 1100 al norte de Kostner, el jueves primero de agosto a las 11:53 de la noche.
Cuando Sánchez sostuvo una discusión con el padre del bebé, y luego desde un coche en movimiento, disparó en contra del vehículo donde se encontraba el pequeño con su mamá.
El bebé fue rozado por los disparos en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Stroger, donde se reporta en buena condición.
José Sánchez fue arrestado por la policía el 2 de agosto de 2024, aproximadamente a las 8:43 de la noche en el 4500 al oeste de Cermak Road, informaron las autoridades.
Por su presunta relación con este incidente, la policía ya impuso cargos a José Sánchez.
El hombre hispano está siendo acusado de agresión y descarga de arma de fuego. Su audiencia de detención fue realizada en el domingo 4 de agosto.