Un hombre en Ohio la emprendió a puñetazos contra el presunto asesino de su hijo de 3 años y la madre de este en una audiencia judicial.
Desean Brown, de 22 años, enfrenta cargos por la muerte del pequeño Nylo Lattimore y su madre, Nyteisha Lattimore, en hechos reportados en diciembre del 2020.
Este jueves, el acusado se encontraba en sala en una audiencia para discutir una moción en el caso cuando el padre biológico de Nylos, Tonio Hughes, se levantó de su espacio, se acercó a la mesa de la defensa y empezó a golpear al sospechoso.
Imágenes de cámaras dentro del tribunal muestran el momento en que el airado padre se mueve hacia Brown que se encuentra sentado al lado de su abogado, lo acorrala por la espalda y empieza a atacarlo a los puños.
Dos guardias de seguridad de la Oficina del Alguacil del Condado Hamilton agarran al atacante y lo someten al suelo en una esquina de la sala.
La jueza Megan Shanahan declaró a Hughes en desacato contra el tribunal y lo sentenció a siete días encerrado en el centro de justicia del condado.
Brown permanece detenido sin derecho a fianza en la misma prisión.
Los fiscales en el caso contra Brown alegan que Nyteisha fue asesinada el 5 de diciembre de 2020. El cuerpo de la víctima fue hallado el 12 de ese mes en Purple People Bridge, en Cincinnati.
Poco después, alguien divisó un carrito de bebé en la zona.
El menor fue reportado desaparecido. A pesar de la intensa búsqueda de las autoridades, su cuerpo nunca fue encontrado.
El cadáver de Nyteisha permaneció en el apartamento de la mujer por cinco días antes que el acusado se deshiciera del mismo.