fbpx

Hombre queda bajo arresto tras tratar de ahogar a su hija

- Advertisement -

Según las autoridades, el hombre le mintió a las personas de un campamento para que lo dejarán pasar y luego trato de ahogar a su hija en el lago.

- Advertisement -

Un hombre de California fue arrestado el martes después de que las autoridades dijeran que supuestamente intentó ahogar a su hija de 2 años en un estanque.

Timothy Ryan Shipman, de 42 años de edad, fue detenido por empleados en los terrenos del campamento de verano de Pali Adventures, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

- Advertisement -

Aparentemente, el hombre de San Bernardino había mentido para obtener acceso al área segura de la autopista 18 en Running Springs, que se encuentra a unas cinco millas al sureste del lago Arrowhead, dijeron las autoridades.

Los agentes respondieron al incidente alrededor del mediodía en el campamento, donde el hombre supuestamente encerró a su hijo de 5 años en su vehículo y luego trató de ahogar a su hija.

Shipman y ambos niños fueron transportados al hospital con lesiones que no se detallaron.

Después de ser dados de alta por el hospital, el padre fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y está detenido con una fianza de $1, 000,000 de dólares. Las autoridades obtuvieron evidencia “relacionada con la investigación” en la residencia de Shipman, dijeron los agentes.

Los funcionarios de los campamentos se enorgullecen de haber podido detener lo que podría haber sido una tragedia. “Estamos agradecidos de saber hoy que la víctima se está recuperando y en condición estable, y agradecemos al personal de emergencia de Running Springs por su rápida respuesta ayer”, se lee en el comunicado.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -