Este domingo se conoció que un hombre embistió su automóvil contra una barricada que se encontraba cercana al Capitolio de Estados Unidos y no conforme con ello, comenzó a disparar al aire para luego quitarse la vida.
De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió poco antes de las 4:00 a.m. cuando el hombre, quien no ha sido identificado se estrelló en una barricada de vehículos ubicada en East Capitol Street NE y 2nd Street SE, en Washington.
“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, reza el comunicado expuesto por las autoridades policiales que resguardan al Capitolio.
Asimismo, hasta el momento descartan que el hombre estuviese apuntando a ningún miembro del Congreso y además “no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, puntualizó la misiva.
Será el Departamento de Policía Metropolitana de DC quien estará a cargo de las investigaciones sobre este caso.
La Cámara de Representantes, así como el Senado están en receso actualmente, es por ello que se encontraban pocos miembros del personal a la hora en la que ocurrieron los hechos.