Una agente inmobiliaria de Florida fue asesinada cuando intentaba vender una casa el jueves, lo que provocó que las autoridades arrestaran a un sospechoso descrito por los vecinos como un “inquilino descontento” que se mudó recientemente de la casa.
La a policía indicó que la mujer fallecida se trató de Sara Trost, una mujer de 40 años proveniente del Reino Unido, que comenzó su propio negocio cambiando casas con descuento en el sur de Florida.
Agregaron los agentes que Trost se encontraba sentada en su Jeep en la entrada de la casa que pensaba negociar a las 12:30 p.m. cuando fue baleada en varias ocasiones.
Horas más tarde del asesinato, la policía a arrestó a Raymond Wesley Reese, de 51 años, proveniente de Boca Ratón, quien es el principal sospechoso y enfrenta un cargo de asesinato.
Actualmente Reese se encuentra arrestado en el condado de Palm Beach, pero será trasladado al condado de Broward para enfrentar el cargo de asesinato que lleva consigo.
Hasta el momento, la policía no ha revelado el motivo del asesinato efectuado a plena luz del día, pero los vecinos describieron al sospechoso Reese como un “inquilino descontento”, el cual había sido desalojado.
“Reese pensó que la inmobiliaria, que estaba mostrando la casa, pensó que era la dueña de la casa, y luego la emboscó”, comentó la vecina Donna Smith.
Entretanto, un vecino de nombre Roben Cipriani, apuntó que estaba en medio de una llamada de trabajo en su casa cuando escuchó dos disparos. “Me volví hacia mi esposa y le dije: Creo que fueron disparos”, añadiendo que se acercó al Jeep de Trost y pudo ver algo de sangre.
“Especialmente en Navidad me siento mal”, sostuvo Cipriani. “Me siento mal por su familia. Rezo por ellos. Solo esperamos que salga algo de cordura de esto”.
La agente inmobiliaria fue recordada como una integrante devota de su sinagoga local, además era voluntaria en Paw Patrol Animal Rescue & Sanctuary. Dejó un esposo y un niño pequeño.