fbpx

Joan Laporta habla sobre la salida de Messi un año después de ser presidente del Barcelona

- Advertisement -

Joan Laporta cumplió este lunes un año en la presidencia del FC Barcelona y en esta oportunidad, quiso concederla una entrevista a los medios club y en uno de los temas que tocó fue la salida de Leo Messi. Sobre esto, el líder del nuevo Barcelona reiteró que ha sido la decisión más triste y difícil de todas, pero que no se arrepiente.

- Advertisement -

“Es la decisión más triste de todas. No la hubiese querido tomar nunca, pero tampoco estoy arrepentido porque había que poner el club por encima de todo. Teníamos que poner la institución por encima de todo, que es lo que hicimos, incluso por delante del mejor jugador”, comentó el presidente.

- Advertisement -

“La situación era la que era. Topamos con la realidad. Pareció que después no había nada, pero ha historia del Barça sigue y con trabajo y decisiones bien pensadas podíamos volver al camino del éxito, que es lo que estamos haciendo. Sabemos que la historia del Barcelona continúa y con trabajo se puede volver al camino del éxito”, añadió Joan Laporta.

“El Barcelona ha abierto una etapa que espero sea esplendorosa. Y lo estamos haciendo con gente joven, gente de casa, con presente pero con mejor futuro. La ambición es hacer un equipo que juegue bien, que dure muchos años, que marque muchos goles y que la gente esté contenta. Ver a Pedri a Ansu a todos los jugadores que vienen con cierta experiencia y también jóvenes, con mucho recorrido, nos hace tener esperanza”, señaló el presidente.

“Xavi responde con creces, magníficamente bien a la oportunidad que le ha dado el Barcelona porque es un entrenador que conoce el club, que quiere al club, que respeta las decisiones del club y que tiene personalidad para no dejarse influenciar”, dijo Joan Laporta.

“Tiene claro cómo hemos que jugar y es un trabajador, es un enfermo del fútbol y eso le hace vivir constantemente lo que es el Barcelona y lo que es el equipo. Estoy muy satisfecho de tener entrenador como Xavi. Estoy convencido de que es un entrenador para muchos años y que nos dará muchas alegrías”, dijo Laporta sobre Xavi Hernández.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -