El presidente Joe Biden se refirió al periodista de Fox News, Peter Doocy, como un “estúpido hijo de puta”, aunque lo hizo sin darse cuenta de que el micrófono frente a él estaba encendido.
Por supuesto, las críticas hacia el mandatario se desbordaron, pero el presidente tomó la sartén por la manga y llamó personalmente a Doocy.
“Luego de aproximadamente una hora de ese intercambio, Biden llamó a mi teléfono celular y me dijo: ‘No es nada personal, amigo’“, dijo Doocy en un programa nocturno de Fox News.
El reportero afirmó que dejó claro al presidente Biden que siempre haría preguntas incómodas, como la que causó la molestia del demócrata, sobre si la inflación sería un tema clave en las elecciones intermedias de noviembre.
“Hablamos de seguir adelante, y yo me aseguré de decirle que siempre voy a tratar de preguntar algo diferente a lo que todos los demás preguntan”, Doocy.
El mandatario demócrata reconoció que esa era su labor como reportero.“Y él dijo: Tienes que hacerlo”, indicó Doocy, quien afirmó que el presidente despejó el aire, además de calificar el intercambio como “una buena llamada”.