Poco después de ganar su caso de difamación contra Amber Heard, Johnny Depp emitió un comunicado diciendo que está “en paz” y siente que ha “recuperado su vida”.
Depp prevaleció en sus tres cargos de difamación contra Heard y recibirá $15 millones de dólares, anunció el jurado de siete personas, que al mismo tiempo decidió que el actor difamó a su exesposa por uno de los tres cargos en su contrademanda; ella recibirá $2 millones.
“Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra”, expresa Johnny en su declaración.
“Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera… Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.
Las sentidas palabras de agradecimiento en su Instagram continuaron reiterando el testimonio que entregó anteriormente en el juicio, diciendo que su objetivo siempre fue revelar la verdad, independientemente de lo que decidiera el jurado.
“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, celebró.
Después de agradecer a su equipo legal por hacer “un trabajo extraordinario”, Depp también elogió al juez, los miembros del jurado, el personal y los alguaciles que “sacrificaron su propio tiempo para llegar a este punto”.
Ver esta publicación en Instagram