Por desgracia, un niño de ocho años falleció a causa de sus heridas, los padres por otro lado sufrieron fuertes heridas pero se espera que ambos sobrevivan.
Un joven de 20 años es señalado de asesinar a su hermanastro de 8 años a puñaladas y de herir a su madrastra y a su padre antes de ser abatido por la policía, en Queens, en Nueva York.
El trágico incidente de violencia doméstica fue reportado a las 5:15 del 4 de julio en un edificio de la Avenida 94 y el Bulevard Sutphin en el área de Jamaica.
Según la policía de Nueva York, una mujer salió corriendo del lugar herida y pidiendo ayuda.
“Una mujer de 29 años salió del edificio con varias puñaladas en el cuerpo, corrió a la esquina donde se encontró a un oficial del MTA”, relató Carlos Nieves, vocero de NYPD.
Los oficiales ingresaron al apartamento y encontraron al joven de 20 años amenazando a su padre con un cuchillo en el cuello.
“El hombre de 20 años tenía al hombre de 43 años con el cuchillo contra el cuello, los oficiales dieron varias órdenes tanto en español como en inglés y el sospechoso no obedeció las ordenes de soltar el cuchillo, un oficial disparó una vez hiriendo al menor”, explicó Nieves.
En el apartamento encontraron a su medio hermano de 8 años con varias heridas en el cuerpo.
Fue trasladado en una patrulla a un hospital cercano donde fue declarado sin vida. La mujer de 29 años y el hombre de 43 fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir tratamiento por sus heridas. Se espera que ambos sobrevivan.
Además, un bebé de 8 meses también se encontraba en el departamento, pero resultó ileso.
Aún no se han dado a conocer las identidades de los involucrados. Tampoco se ha informado qué pudo detonar el incidente de violencia doméstica.