En esta oportunidad Julio César Chávez Jr. se refirió a la posibilidad de que lo vuelvan a internar en una clínica de rehabilitación, acotando que le dan ganas de tener una pistola para defenderse.
Recordemos que días atrás la policía de Culiacán intentó detener a Chávez Jr. por supuesto posesión de armas. Julito contó que con esa excusa intentaron volverlo a internar, insinuando que su padre, Julio César Chávez, podría haber estado detrás de dicha “trampa”.
Por ello, durante su último live de Instagram, Chávez Jr. confesó que no tiene una pistola, pero que le dan ganas de tenerla por si los van a buscar a su casa. El polémico boxeador mexicano apeló a la base de salvarse él antes que los demás en caso de presentarse una situación así.
“Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones del anexo a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho. Van a decir que los amenacé, lo que digo es que si me quieren lastimar, ¿quién es primero ellos o yo?, pues yo”, aseguró.