fbpx

Kevin Spacey es acusado de agresión sexual contra tres hombres “Los cargos siguen a un revisión”

- Advertisement -

El Servicio de Fiscalía de la Corona de Gran Bretaña acusó al actor Kevin Spacey de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres, según se anunció en un comunicado este jueves, 26 de mayo.

- Advertisement -

También fue acusado de un quinto cargo, de “hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento”, relacionado con uno de los tres hombres, señaló la directora de la división especial de crimen de la fiscalía, Rosemary Ainslie.

Los presuntos incidentes tuvieron lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y en Gloucestershire en abril de 2013.

- Advertisement -

Los cargos comprenden dos agresiones sexuales contra un hombre (referido como demandante número 1) y una contra el “demandante número 2”, que le acusa asimismo de hacerle participar en una actividad penetrativa sin consentimiento.

Ainslie precisa en la nota que los cargos se le imputan tras revisar los datos recabados en una investigación por la Policía Metropolitana de Londres.

“Los cargos siguen a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación. El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”, lo que significa que solo un tribunal puede determinar eventualmente su inocencia o culpabilidad.

La fiscal avisó, además, que es “muy importante” que no se difundan informaciones en la prensa o por internet que puedan levantar prejuicios sobre este caso.

Spacey ha sido investigado durante mucho tiempo por las autoridades británicas luego de más de 20 denuncias de agresión sexual contra el actor durante su mandato en el Teatro Old Vic en Londres.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -