fbpx

Keylor navas y su esposa ofrecen ayuda y comida a los refugiados ucranianos

- Advertisement -

Mientras se juega la clasificación de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022, Keylor Navas demostró su grandeza fuera de las canchas. Y es que el arquero del Paris Saint Germain dio alojamiento a 30 ciudadanos ucranianos en su mansión de Francia.

- Advertisement -

Navas, realizó esta labor luego de que la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia, en Barcelona (España), viajó a Cracovia (Polonia) para llevar alimentos y traer refugiados ucranianos.

- Advertisement -

De acuerdo con este reporte, el exportero del Real Madrid y su esposa, Andrea Salas, compraron 30 camas y las instalaron en el cine de su enorme casa. También ofrecieron comida a los refugiados de Ucrania.

Hace unos días, desde una publicación de Instagram, Salas promovió la ayuda para las familias ucranianas, a través de una recolecta de ropa, alimentos y artículos de higiene personal.

“Por medio de Amazon.es, podemos ayudar a estos niños, algunos con su mamá otros no; jóvenes solos, con apenas su ropa que fue lo único que pudieron coger. Podemos aportar lo que sea: alimentos no perecederos, ropa, cosas de aseo personal, etc. Les comparto la información, para que ellos puedan sentir amor en medio de tanto dolor”.

Keylor y Andrea dirigen la fundación Tiempos de Esperanza, en “en pro de la niñez en riesgo de vulnerabilidad social”. Además, crearon una campaña llamada Canastas de Esperanza, para ayudar a 700 familias que se vieron afectadas por el COVID.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Salas (@andreasalasb)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -