La exdiputada se tenía bien calladita la noticia de que le entregó su alma y corazón al que muchos creen es el mismito diablo.
En una certificación de nacimiento consta que la exdiputada Alejandra Carrillo se casó con el diputado Felipe Alejos, esta situación la coloca en un punto peligroso, pues Estados Unidos advirtió que la visa fue cancelada para el diputado de Todos y para toda su familia por ser señalado de corrupción.
De acuerdo con el documento, los tortolos contrajeron matrimonio en el 12 de abril del 2021.
“La persona inscrita contrajo matrimonio con Felipe Alejos Lorenzana, ver inscripción de matrimonio No. 130295 del municipio de Guatemala, departamento de Guatemala. Extendida el día nueve de agosto de dos mil veintiuno por el Registrador Civil de las Personas”, dice el documento.
Cabe mencionar que Carillo enfrenta una investigación que realiza el Ministerio Público, sobre 109 posibles plazas fantasmas en el Instituto de la Víctima, de la cual es ahora la titular.
La investigación está a cargo de la Fiscalía contra la Corrupción. El caso estaba siendo dirigido por el auxiliar fiscal, Eduardo Pantaleón, quien fue reasignado a otra fiscalía.