Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Noticias»La cruel burla en contra del presidente Giammattei que genera ola de comentarios
    Noticias noviembre 30, 2020

    La cruel burla en contra del presidente Giammattei que genera ola de comentarios

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Un hombre se burló del padecimiento que tiene el Presidente Alejandro Giammattei durante la manifestación que se llevó a cabo este 28 de noviembre en Quetzaltenango.

    El mandatario guatemalteco sufre una enfermedad degenerativa. Desde hace 42 años fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Sin embargo, la enfermedad no ha sido un impedimento para que el gobernante se desarrolle como empresario, político y profesional.

    https://twitter.com/AdrianaDBurdeos/status/1333234093249716225

    Pero en los últimos días se han desarrollado manifestaciones en la que algunos grupos de la sociedad civil lanzan todo tipo de insultos en contra del mandatario, algunos para burlarse de su enfermedad que no le permite caminar de una manera adecuada.

    Pero a un manifestante los insultos le parecieron pocos, así que decidió imitar la forma en la que el presidente camina, por lo que se vistió como él y simuló su forma de caminar.

    https://twitter.com/noeVelasquez13/status/1333469055504748547

    El acto, lejos de conseguir adeptos, generó repudio hasta en los mismos manifestantes, a los que les pareció cruel la protesta, pues no se estaba burlando solo del Presidente, sino de todas las personas que sufren alguna enfermedad degenerativa.

    Muchos aseguraron que el que se burlaba de Giammattei era Aldo Dávila, pero ese extremo no ha sido comprobado pues el personaje llevaba el rostro tapado.

    Cabe mencionar que, el perfil del protestante, es muy similar al del legislador que acostumbra realizar este tipo de actos y caracterizaciones.

    “Pensé que esta porquería disfrazada de ser humano no podía caer más bajo.  Todos los días supera su estupidez y locura. #AldoDavila”; “Falta de respeto total! No podemos compartir los mismos criterios, pero burlarse de un impedimento físico, una bajeza”; “Que asco de persona, burlarse de esta forma no es correcto”; “Aldo Dávila se burla del Presidente, como que fuera un hombre, honesto y ejemplo a seguir; Sin embargo, es corrupto, ladrón”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

    DIPUTADO HOMOSEXUAL Y VIH POSITIVO SE BURLA DE DISCAPACIDAD DEL PRESIDENTE

    El congresista Aldo Dávila, recientemente expulsado de Winaq, también discriminó a las personas con capacidades diferentes. pic.twitter.com/qJORcXx9MY

    — El Chirmol News (@elchirmol) November 30, 2020

    Relacionados

    Revelan horrores vividos por colaboradores de Alex Marin

    mayo 31, 2025

    Cierre sorpresivo de negocios en la entrada de la USAC genera indignación

    mayo 31, 2025
    Lo último

    Así se arman los equipos de la Liga Nacional con nuevos DTs

    junio 2, 2025

    WWE anuncia despidos sorpresa y salidas

    junio 2, 2025

    Rihanna deslumbra en la nueva campaña de Savage X Fenty

    junio 2, 2025

    Tráiler oficial de El Juego del Calamar 3

    junio 2, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.