fbpx

La esposa del Chapo no recibirá visitas de absolutamente nadie durante los próximos días

- Advertisement -

Durante 14 días, Emma Coronel deberá permanecer en su celda en la cárcel-hospital a la que fue enviada en Texas, donde deberá cumplir el resto de su sentencia.

- Advertisement -

La razón por la que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera debe permanecer encerrada es para seguir las políticas sobre la pandemia de COVID-19, confirmó su abogada Mariel Colón, por lo que no podrá recibir visitas ni siquiera de su equipo de defensa en la Federal Medical Center Carswell (FMC).

- Advertisement -

“No puede recibir visitas porque cada presa que entra ahí… esto es para todo el mundo en todas las cárceles, los ponen a 14 días de cuarentena”, explicó. “No podrá recibir visitas, ni de abogados, ni de familia, ni de nadie”.

Agregó que luego de eso Coronel podrá recibir visitas, aunque no queda claro bajo qué condiciones, pues la FMC informa que, por el momento, todas las visitas están suspendidas y tiene una alerta en su página web.

“Todas las visitas a estas instalaciones han sido suspendidas hasta nuevo aviso”, indica esa cárcel que depende de la Oficina de Prisiones (BOP) federal.

Hay una guía sobre visitas especiales, además de reuniones por videoconferencia.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -