fbpx

La familia de Carmelita no pierde la esperanza, familiares dicen que ya paso lo peor

- Advertisement -

Se hablaba de que las primeras 72 horas, después del desmayo eran cruciales; sin embargo, de acuerdo con la familia de Carmen Salinas, se ha superado el peligro con éxito.

- Advertisement -

“Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, dijo María Eugenia Plascencia, hija de la actriz.

Añadió que vieron a su madre mover los pies y descartó el traslado a la también productora a Estados Unidos, pues aseguró que recibe la mejor de las atenciones.

- Advertisement -

“Es un movimiento de sus pies, pero para mí es como un rayo de esperanza, está en coma y eso, pero al mover eso sí siento que me escucha y está ahí tratando de luchar”, sostuvo.

“Deseo de corazón que en este cumpleaños Salinas tuviera una mejoría, está estable, dentro de su delicadeza, volvió a mover sus piecitos mi mamá, pido mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante, a mis primos”.

“Mi deseo es la salud de mi mamá y que regrese con nosotros”, afirmó en entrevista.

Nuevamente pidió al público mantener elevadas las oraciones, en espera de un milagro.

“Seguir orando, sí creo que nos está escuchando nuestro padre Dios”, mencionó. “Mis tíos están muy preocupados, mi mamá ha sido muy buena hermana, madre, tía, abuela, buena amiga, por eso todos estamos preocupados por ella porque ella siempre ha estado pendiente de todos y ha ayudado”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -