Matthew Hutchins, el marido de Halyna Hutchins, la cinematógrafa que murió el jueves por un disparo accidental efectuado por el actor Alec Baldwin en el set del largometraje “Rust”, posteó en las redes por primera vez desde el trágico hecho, y lo hizo con tres imágenes subidas a Instagram y unas breves líneas que dan cuenta de su total desconsuelo.
En las fotos se puede ver al hombre en una salida nocturna con su mujer y en otras con su hijo, Andros, de 9 años. “¡Te extrañamos, Halyna!”, escribió el hombre en la publicación donde mucha gente se volcó para brindarle su apoyo en este momento tan duro. Hutchins ya se había comunicado sobre lo acontecido. “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, declaró el hombre. De esa manera, repitió lo dicho por el actor en las últimas horas, cuando se refirió al hecho.
Asimismo, habló Teresa, madre de Matthew y suegra de la mujer fallecida. “Hay tantas preguntas sin respuesta. Era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, expresó. Por el momento y en tanto se esclarezca lo sucedido, el rodaje quedará suspendido mientras avanza la investigación. “Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia”, comentó un portavoz de la productora Rust Movies Productions LLC.
El padre de Halyna habló y dijo que no culpa a Baldwin por lo sucedido sino al equipo encargado de las armas de utilería. “Matthew decidirá si tomará acciones legales”, informó el hombre.