Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Noticias»La federación de Fútbol española presenta a su nuevo entrenador
    Noticias December 12, 2022

    La federación de Fútbol española presenta a su nuevo entrenador

    Este nuevo entrenador afirma que pese a su poca experiencia sabe con exactitud a donde quiere llevar a su selección y tiene en claro cuál es su objetivo.

    Luego de que Luis Enrique dejara la dirección técnica de la selección española de fútbol, tras ser eliminada sorpresivamente en octavos de final por Marruecos, Luis de la Fuente fue presentado este lunes como el nuevo estratega de la Roja, informó la Federación Española.

    De la Fuente, quien dirigió en el 2011 únicamente 11 partidos en la Segunda División B, ocupará oficialmente el puesto a partir del 1 de enero del 2023, y hará su debut el 25 de marzo ante Noruega, en un partido de clasificación para la Eurocopa del 2024 que se disputará en Alemania.

    “Pretendemos ser mejores que el rival, ser fieles a nuestra idea. Me gusta ser dominador del juego, correr a los espacios y tener un equipo completo con diferentes registros”, comentó el entrenador en conferencia de prensa tras ser confirmado en el puesto.

    Al ser cuestionado sobre su falta de experiencia como técnico a nivel profesional, el seleccionador contestó: “Yo fui 15 años futbolista profesional, 13 en Primera División, he ganado títulos. Llevo 10 años en la Federación, he entrenado en la mayoría de categorías. Con toda la humildad y honestidad, si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo”.

    Del mismo modo, De la Fuente aseguró que quiere recuperar el vínculo entre aficionados y la selección que existió en el 2010, año en que España ganó el Mundial de Sudáfrica, con una de las generaciones más talentosas que ha representado al país.

    Deportes España futbol Mundial de Qatar 2022
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    El caso más largo de COVID-19: infectado por más de 2 años

    September 17, 2025

    Comunicaciones se reencuentra con la victoria y toma un respiro en el Apertura

    September 17, 2025

    Robert Redford fallece a los 89 años

    September 16, 2025

    Fallece la abuela heroína que protegio a su nieta de una explosión

    September 16, 2025
    Lo último

    El caso más largo de COVID-19: infectado por más de 2 años

    September 17, 2025

    Tras rumores de pre infarto, Juan Soler explica la verdadera razón de su ingreso al hospital

    September 17, 2025

    El regreso de Las Chicas Gilmore: detalles del esperado reencuentro

    September 17, 2025

    Youtube revoluciona la creación de contenido con IA

    September 17, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.